Especialistas en Ingeniería de Recursos Hidricos.

Somos PRZ Ingenieros S.A.C.
Empresa de ingeniería conformada con un equipo de profesionales dedicados a desarrollar servicios de consultoría, asesoría y capacitación a distintas empresas pertenecientes al sector de la construcción. Estamos comprometidos con el mejor aprovechamiento de los recursos técnico ingenieriles.

Nuestro staff técnico está conformado por expertos y jóvenes profesionales de variadas disciplinas, formados con nuestra experiencia sobre la base del trabajo en equipo, la solidaridad, la responsabilidad, la lealtad, la honestidad y una actitud constante de mejora continua, siendo el principal beneficiario nuestro cliente.

Le ofrecemos nuestros servicios de Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidricos

Geotecnia

Geotecnia

La ingeniería geotécnica permite el estudio de las propiedades mecánicas, hidráulicas e ingenieriles de los materiales naturales, como las rocas, que están implicados en el diseño y construcción de obras de ingeniería civil.

Hidráulica

Hidráulica

La ingeniería hidráulica se ocupa de la proyección y ejecución de obras relacionadas con el uso del agua, obtención de energía hidráulica, irrigación, potabilización, canalización y otras. 

Hidrogeología

Hidrogeología

Con nuestro servicio de hidrogeología en PRZ Ingenieros S.A.C. nos encargamos de desarrollar estudios relacionados con las cuencas acuíferas subterráneas para su uso racional, a fin de garantizar su correcto aprovechamiento.

Hidrología

Hidrología

Los estudios de hidrología realizados por PRZ Ingenieros S.A.C. permiten el aprovechamiento de los recursos hídricos para hacer más eficientes los procesos productivos.

Modelación numérica

Modelación numérica

El desarrollo de las computadoras hace que esta sea una herramienta muy potente para resolver problemas de ingeniería. PRZ INGENIEROS SAC acompaña este desarrollo y ejecuta estudios de modelización numérica con software de última generación.

Saneamiento

Saneamiento

Mediante estos servicios PRZ Ingenieros S.A.C. se encarga de realizar la ingeniería de detalle para la construcción de sistemas de agua potable y alcantarillado